lunes, 1 de octubre de 2012

Un Partido Para Olvidar

Un partido para olvidar                 Publicado en las provincias
01/10/12
 
    UNO A UNO

            UN PARTIDO PARA OLVIDAR
Félix Carvallo
Demasiado castigo el sufrido por el Levante en la jornada de ayer, Aunque bien es cierto que no mereció ninguno de los puntos en juego, sí que es verdad que el resultado se me antoja excesivo y abultado. El partido se le atragantó al equipo de Juan Ignacio y el conjunto azulgrana apenas tuvo ocasiones de gol. Por lo visto en el terreno de juego, los granotas no se sintieron cómodos y termino siendo superado por un Osasuna que, sin brillo, se mostro bastante efectivo, sobre todo en el último cuarto de hora.
 
Munúa * Recibió hasta cuatro goles y en algunos de ellos pudo hacer algo más, pero lo cierto es que no fue menos culpable que el resto del resultado abultado final, puesto que la intensidad defensiva del  equipo bajo mucho en el último cuarto de hora y fue ahí donde se estableció la diferencia, tanto en el marcador como en el juego.

           5 ESTRELLAS

Juanfran ***** De lo poquito que se puede rescatar en la jornada de hoy, se mostro muy participativo, rápido y dinámico. El juego se desarrollo en defensa y en ataque por su banda, sobre todo al inicio del partido.   Un espectacular zambombazo desde prácticamente el medio campo estuvo a punto de convertirse en el gol de su vida.
 
 

Ballesteros * Cuando se encaja una goleada normalmente todos los ojos apuntan a la línea defensiva, pero bien es cierto que en el partido de ayer sus intervenciones fueron resolutivas y contundentes. El capitán realizo un partido correcto y cuando se requirió de sus servicios apareció para cumplir con su labor en la zaga levantinista.

David Navarro * El juego directo de Osasuna le beneficia, ya que por arriba es una muralla. Poco a poco se va sintiendo más a gusto. Aunque  también es difícil juzgar a un central en positivo cuando tu equipo encaja cuatro goles. Realizo un partido correcto a pesar de que en el tramo final se dejo llevar como el resto de sus compañeros.
C. Lell * Prácticamente no paso de la línea de mitad de campo en toda la primera mitad. Cometió una falta muy comprometida en la línea frontal del área, evitable pues el jugador estaba de espaldas no era necesaria. En la jugada del  primer gol el jugador de Osasuna le ganó la espalda con facilidad. Y esa fue una de las claves del partido.

Diop * Fue amonestado prácticamente en el arranque y eso  condiciona a un jugador pundonoroso como él y que necesita ir fuerte en la destrucción, sigo pensando que debe aportar más cosas en el juego colectivo, donde debe asumir mayores responsabilidades, termino siendo sustituido.
Iborra * Ya recuperado de sus problemas físicos sufridos el fin de semana anterior, lo cierto que su aportación en la elaboración  fue escasa. En el inicio dio pausa, el problema es que  poco a poco se fue apagando a medida que sumaba minutos hasta terminar solo en el pivote cuando el partido se rompió.
 
Michel *  Actuó en la media punta, detrás de Martins y realizó una discreta participación, no encontró el sitio ni el balón, solo una jugada mencionable en la segunda una incursión por línea de fondo cuyo  centro atrás no consiguió el remate de ningún compañero. También fue sustituido.
 
El Zhar * Discreto partido el suyo, en ningún tramo del partido  apareció muy discontinuo. Ninguna intervención destacable y su aportación se resume a un lanzamiento a gol sin consecuencias, termino siendo sustituido en el inicio del partido, en un flojo partido del ex Liverpool.
 
Barquero * Comenzó el partido volcado a la izquierda por la baja de Juanlu,  y fue por esa zona por la que se desarrollo prácticamente toda la primera mitad, al igual que Juanfran muchas intervenciones, Sin embargo, durante la segunda mitad prácticamente  intervino, solo un par de lanzamientos a balón parado.
Martins * Debut en la titularidad del deseado, Estuvo intermitente casi sin espacios y muy vigilado por los centrales de Osasuna. Prácticamente en los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvo ninguna opción de gol. En la segunda más de lo mismo. Destacar en el último  tramo un buen remate de cabeza que atajo bien el meta Navarro.
 
Pedro Ríos * Poca aportación en la media hora larga que estuvo sobre el terreno de juego. Su aportación se resume a un par de cabalgadas por banda que no tuvieron consecuencia.
 
Gecas (s.c.) No entro en juego y apenas si toco el balón.
 
Rubén (s.c.) Lo único positivo es que el canterano continúa sumando minutos, en un partido del que no guardará un buen recuerdo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario