martes, 28 de agosto de 2012

Algo a cambiado

Comienza la liga...

Ahora que ya está en marcha el campeonato de la  liga española y que, en tan solo en dos jornadas, el Barca ya le saca 5 puntos de ventaja al Real Madrid, el pulso por la supremacía no ha hecho mas que empezar y las alarmas ya están encendidas. Mourinho parece más reposado y tranquilo de lo que en él es habitual; su discurso es sosegado,  los contratiempos los analiza desde otra perspectiva, sus modos han cambiado y sus reflexiones no son tan viscerales  a como nos tenía acostumbrados.
En el otro lado también impera la paz y los tiempos de guerra han cambiado por las alabanzas hacia el eterno rival. Así lo analiza Piqué en rueda de prensa que, preguntado por la ventaja que lleva su equipo al Real Madrid, su respuesta es: "el Madrid es un gran equipo y eso no quiere decir nada, el año pasado estuvo más de treinta partidos sin perder . . ."  El propio Tito Vilanova no hace más que elogiar a su rival en cada comparecencia de prensa cuando es preguntado por alguna cuestión relacionada con los blancos.
Mañana se decide el primer título, la Supercopa, y será entonces cuando analizaremos con mayor frialdad y a toro pasado, cuál de los dos equipos llega mejor a este inicio de liga.
De momento y por lo que parece, algo ha cambiado .  

3 comentarios:

  1. Mourinho más reposado y tranquilo??? No se yo como sacas esa conclusión... Tira de hemeroteca que el mundo no es como a ti se te pasa por la cabeza o como te gustaría que fuese!! Muy mal ese análisis totalmente irreal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, claro que esta mas reposado y tranquilo, su verdugo Pep se ha apartado, si en el mejor año de sus equipos sólo fue capaz de ganar un título... Mourinho cree que se va a comer a Tito, o por lo menos sacarlo de sus casillas, que ya lo hizo (recuerde el dedo en el ojo). En cuanto a tirar de Hemeroteca si vio el partido de ida, en televisión salio la imagen del técnico de R. Madrid recostado con los pies en alto, la profesión va por dentro pero no parecía muy estresado. Vamos a ver que este año van a pasar de todo y lo que le piden a Mou es la Décima, por eso en las demás competiciones va a estar relajado y tranquilo y si no sabes interpretar mejor no opines.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que tengas otra visión diferente, es mi punto de vista y no tiene que ser el mismo que el suyo, ni mucho menos, Debatir, es una gran responsabilidad y además debería ser hasta una obligación. En esta vida no todos los colores son Negros o blancos los hay intermedios.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar