lunes, 7 de mayo de 2012

UNO A UNO: Espesos y sin ‘Punch’


Mallorca 1- Levante 0
 
Un Levante muy espeso y con poquito ‘punch’ se deja parte de sus aspiraciones europeas ante un Mallorca que llega al tramo final en un gran momento y con la gota de fortuna necesaria para sacar los partidos adelante.

JAVI VENTA   **
Serio y correcto en la toma de decisiones,  completó un buen partido en defensa. Expeditivo y veterano en ataque.
BALLESTEROS   **
Es el alma del equipo, aunque sus fuerzas en este tramo final del campeonato andan un tanto justas. Su buen hacer durante prácticamente toda la temporada a nivel, para enmarcar. 
PEDRO LÓPEZ   ***
A pierna cambiada por la baja de Juanfran, su regularidad se ha convertido en su mejor cualidad. Cumplió con el cometido y apenas se prodigó en ataque.
DAVID NAVARRO  *
En líneas general ató en corto a Víctor Cadasesús, siempre móvil. Su aportación en el juego aéreo en las acciones defensivas, notable.
XAVI TORRES    **
Por su aportación al trabajo defensivo, incansable y espectacular es un auténtico jugador de club. El equipo, espeso y sin claridad en ataque no le acompañó.
 
MUNÚA   ***** 5 ESTRELLAS

Espectacular la parada a bocajarro como de un portero de balonmano se tratara para desviar el balón a córner. En el gol del Mallorca no pudo hacer más: se encontraba muy tapado y no pudo ver la trayectoria.





Munúa e Iborra se lamentan     por el gol de Tomás Pina.           
:: AFP PHOTO/ JAIME REINA



IBORRA  *
Se mostró espeso en la construcción. En defensa se vació para ayudar y juntar al equipo por dentro en su apoyo a los centrales.
VALDO   **
Tuvo el gol tras una salida de Aouate tiró una vaselina que se fue por encima. Prácticamente su partido se resume en esta acción.
BARKERO   **
Cuando está, el equipo es otra cosa: con el esférico en los pies, en la distribución, a balón parado y, sobre todo, en el último pase... aunque ayer no dio ver ninguno.
BOTELHO  **
En el trabajo defensivo no se le puede reprochar nada por su entrega, pero sí en el ofensivo, en el cual casi no aporta nada. Se echa de menos alguna que otra arrancada.
GHEZZAL  *
Si tengo que juzgarle por lo que corre, un 10. Pero el es el encargado de rematar y meter los goles y su aportación se resume a cero ocasiones.
RUBÉN  *
En los centros no estuvo fino. Esta vez no fue el revulsivo necesario.
JUANLU  *
Sólo un par de centros al área sin destino final.
ÓSCAR SERRANO (S. C.)
Totalmente testimonial.

(Publicado en LAS PROVINCIAS el Domingo 06/05/2012

1 comentario: