martes, 6 de noviembre de 2012


                  El levante  suma y sigue
               UNO A UNO

Partido trepidante, con mucha intensidad y un ritmo altísimo comenzó el Sevilla, durante la primera media hora. El Levante pertrechado en su propio campo y de eso entiende el equipo de JIM como ninguno. A medida que pasaba el partido  se bajaban las revoluciones y se repartió un poco más la posesión, aunque no le importa no tener el balón para controlar el partido.
También es cierto que no tuvo ningunas acción destacada de gol, que la suerte en fútbol también cuenta y que las dinámicas  y las inercias suman muchas cosas, otro puntito para seguir con la racha.

Munua: *** Si bien es cierto que el Sevilla mandó en el partido, tuvo la posesión, el balón y hasta casi el control del partido, sin embargo no sufrió en exceso el portero granota que apenas tuvo que emplearse  solo en un par de ocasiones en sendos disparos de larga distancia. Destacar una semana más la portería a cero.

Pedro López: ** Cada partido va ganando en confianza y ya se ha afianzado como titular en el lateral derecho, atraviesa por un buen momento de forma y se marco un partido de envergadura en un estadio de renombre.

Ballesteros: ** Regresaba a la liga después de su  partido de sanción, ordeno a los suyos y se mostro casi infranqueable en balones aéreos. Todo lo que llegó a su demarcación lo resolvió sin alardes e interpreta su papel a la perfección

David Navarro: ***** Cada partido se le nota más cómodo y sobre todo con más confianza. No era fácil el partido de ayer para él, pero se mostro sobrio y seguro secando y no permitiendo ningún remate a Negredo y eso ya es mucho. En el juego de cabeza es una muralla y las gana todas en su propia área y también cuando se incorpora al ataque se intuye peligro por su poderío. Necesitaba un partido así para subir la autoestima.

Juanfran: ** Supo sufrir ante el acoso constante de Navas al que apretó y le mantuvo siempre en situación favorable, con la ayuda de Juanlu hecho el cerrojo a su banda con autoridad, no permitiendo ni casi centros. En ataque no se sumó prácticamente nunca.

Diop: *** Buen partido el del Senegalés, otro que destaco a nivel defensivo y que a medida que pasa la temporada se encuentra más a gusto en el Levante y se nota en su rendimiento. Ayer se asomó menos al campo rival pero el guión del partido era otro y lo interpreto bien.

Iborra: **** Junto a David Navarro de lo mejor del equipo en el día de ayer, tácticamente perfecto tapando pases entre líneas y dándole al equipo el equilibrio necesario. Ayudo en el juego aéreo a los suyos en su área en un partido que rayo a una gran altura sobre todo en el aspecto defensivo.

Barquero: ** Es la alternativa de Jim cuando falla el plan a, comenzó en la media punta y como siempre o casi siempre termina jugando al lado de Iborra en el doble pivote. En el día de ayer no intervino demasiado en el juego y tuvo que ser sustituido en el tramo final. En el balón parado destacar un par de lanzamientos con cierto peligro.

Juanlu: ** El partido de ayer requería de ponerse el mono de trabajo y a eso se apunta Juanlu el primero, ninguna acción destacable a nivel ofensivo, pero hay que quedarse con su trabajo y lo que ayudó a Juanfran a cerrar las aparaciones de Cicinho

Pedro Ríos: * Se va afianzando en la banda derecha y atrás queda la lesión que le mantuvo más tiempo de la cuenta inactivo, faltó alguna arrancada de las suyas por banda que generara algo de incertidumbre a la defensa. Pero va sumando presencias en el once y eso le servirá para coger ritmo.

Martins: * Lejos del Ciutat de Valencia le cuesta generarse espacios y encontrar un desmarque de los buenos o alguna ocasión de gol. En el día de ayer apenas nada destacable del nigeriano en un partido gris el suyo.

Rubén García: * Volvió a tener minutos y cada día más, ha dejado de ser una promesa a una realidad y se está conformando como una alternativa y una apuesta segura, un par de detalles nos dejaron ver que apunta maneras.

Michel: * Sus veinte minutos apenas si entró en contacto con el balón, se limito a cerrar y a sumar adeptos a nivel defensivo, aunque dejo algún pase de calidad.

Pallardó: s.c.: No tuvo ninguna incidencia en el juego, positivo que apareció sobre el campo y eso es buena noticia para él.

* Publicado en Las Provincias                                                                    5/11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario