Hoy es un día triste para los que amamos el fútbol, nos hemos despertado con la noticia que nos ha sobrecogido a todos, cuando estaba a punto de ser presentado por el Villarreal, tras haber llegado a un acuerdo, para ser el conductor del equipo en la lucha por llevar al submarino a la primera división, Manolo Preciado ha fallecido, su corazón le ha jugado una mala pasada.
Su vida está marcada por la tragedia y como no podía ser de otra forma, se ha ido de la manera más tragica posible, como él mismo decía y reproduzco un fragmento suyo "La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o prefiero mirar al cielo y crecer, prefiero la segunda opción". En poco menos de diez años sufrió tres golpes terribles, su mujer, su hijo y por último su padre.
Este es mi pequeño homenaje a su persona, "GRANDE BIGOTES" y como tu mismo nos decias: "MUCHA MIERDA", ahí arriba Manolo. D.E.P.
me has emocionado, no le conocia pero era una gran persona, ahora estara junto a los mas grandes, por lo menos eso dicen.
ResponderEliminarD.E.P
ResponderEliminarPocas personas conocí en el mundo del fútbol con su calidad humana y su competencia profesional.
ResponderEliminarIrreemplazable Manolo Preciado
Hay gente que en esta vida reciben un revolcón tras otro, quizás sin merecerlo. Todas las personas que he oido hablar de este hombre nunca comentaron nada malo de él, ni como persona, ni como entrenador. Pienso que iba dejando amigos por donde iba pasando. D.E.P.
ResponderEliminarAyer, como todos vosotros, me desperté con esta noticia y no me lo creía, incluso miré varias portadas digitales para confirmar esta noticia.
ResponderEliminarNunca tuve la suerte de conocerle en persona, pero sólo escuché cosas buenas de él. Una desgracia para todos los que amamos este deporte. D.E.P